NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Las protecciones para moto complementan nuestra ropa

Deja un comentario

Son realmente necesarios, mucho más que simples  accesorios que se utilizan para evitar algunas que otras molestias, la armadura de los caballeros de dos-rodadores. Marcas como Dainese, Alpinestars o Held, requieren años de innovación en este segmento, con materiales y técnicas cada vez más sofisticados para usan en circuitos de carretera. Espalderas son quizás la protección más conocida y popular.

Su creación en competencia ya denota la importancia como un elemento de protección para salvaguardar nuestra columna cervical cayera en una motocicleta. Jinetes como Barry Sheene comenzaron a tomar, aunque eran de diseño para el hogar, pero sólo hasta que la caída de Wayne Rainey en Misano era realmente su necesidad. Para completar la protección en el torso, nos encontramos con las correas para las motocicletas.

Después de este nombre con poco glamour, prosigamos con protecciones para motos, contamos con una práctica que nos abraza la protección de la parte inferior de nuestro pecho ideal para utilizar en paseos en bici de la ciudad, puesto que la reducción de peso y tamaño los hace más cómodos que los elementos del braguero. Un protector tirantes siempre son útiles. El área del hombro y la escápula es un punto delicado. Si la chaqueta no tiene ningún refuerzo en esta parte, o incluso no lo hacen, es bueno tener alguno a mano. Si usted está usando pantalones textil, tal vez algunos dentro de la rodilla le interesan. Decir ¿por qué pasan Interior dentro de los pantalones ya que los espacios al aire libre son cursores para tu mono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s