NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Que protocolo hemos de seguir para vender un coche siniestrado

Deja un comentario

Muchas veces se nos estropea el coche, o directamente tenemos un accidente, y no sabemos cómo resolver la situación, ni si nos interesa adquirir un recambio usado o si, por el contrario, lo más lógico es ofrecer nuestro utilitario al desguace, que nos lo tasen y obtener algo de dinero con el que invertir en un vehículo nuevo. Por eso hoy te vamos a decir algunas cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de deshacerte de un automóvil que ha quedado para el arrastre. Toma nota.

Lo primero que tenemos que hacer es saber cómo buscar en Internet. Te decimos esto porque muchas veces perdemos el tiempo intentando incluir en los buscadores palabras muy ambiguas o textos demasiado largos. Es más adecuado, por ejemplo, reducir lo escrito a la mínima expresión, algo así como coches siniestros o por el estilo. De esta manera lograremos encontrar sitios donde compren vehículos que han quedado hechos un amasijo de hierros. Y por supuesto, lo mejor que nos da la Red de redes es que podremos comparar precios de un sitio u otro, así saldremos de dudas sobre qué lugar es el más conveniente.

masdesguaces1

Este es el segundo aspecto que quisiéramos destacar: la pertinencia de la Red de redes a la hora de efectuar una comparación adecuada y lógica. Que las tres W nos ofrezcan todo su potencial no es sino lo mejor para esos momentos en los que precisamos saber quién nos da según qué tasación, puesto que de esta manera lograremos la mejor combinación entre calidad y buen formato, y conseguiremos acceder al mejor sitio para que nuestro dinero nos rente de manera adecuada.

Tercer punto de interés: ¿te has asegurado de que tu coche no tiene remedio? Te decimos esto porque a veces está bien revisarlo todo de la mejor manera y comprobar si nuestro vehículo puede o no seguir siendo viable. A veces desestimamos demasiado pronto un automóvil, y sin embargo una revisión a fondo y en un taller adecuado puede depararnos un montón de sorpresas a la hora de poder instalar un recambio usado y seguir usando nuestro viejo coche.

Y por supuesto, no tengas ninguna duda de que lo negativo de un accidente se supera volviendo a conducir cuanto antes. Muchos conductores son muy reacios, tras un golpe serio, a seguir a los mandos de un turismo, por lo que conviene que no tomemos este camino y resolvamos cuanto  antes el enfrentarnos al volante. Será  la mejor terapia para quitarnos de en medio, cuanto antes, la sombra, alargada sombra, del siniestro total.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s