NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Inversiones con sentido en tu coche averiado

Deja un comentario

Hoy en día, cuando decidimos invertir dinero en banca, llevamos la cautela por bandera. Esto es una forma excepcionalmente inteligente de actuar, porque si algo nos ha enseñado la crisis es que no podemos fiarnos de aventuras exóticas que en principio nos van a dar una rentabilidad excepcional y luego demuestran ser un engaño manifiesto (y ahí están las preferentes de las entidades bancarias para demostrarlo). Por eso pensamos que una de las mejores cosas que se pueden hacer hoy en día es contactar, a través de un buscador en España de empresas y profesionales, con un buen asesor que nos indique los secretos de la bolsa y nos aconseje de hacia dónde debemos mover nuestra ficha.

Pues bien, si esto es así para nuestro dinero cash (que diría la famosa), qué no tendríamos que hacer para obtener seguridad con las piezas usadas para automóvil. En efecto, gracias a la magia de Internet y a la practicidad de los directorios de empresas tenemos la posibilidad de encontrarlo todo en el espacio virtual. Y cuando decimos todo nos referimos, por supuesto, a los datos de contacto de un montón de profesionales del sector automovilístico. Lo que nos remite, necesariamente, a la propuesta que te estábamos haciendo, esto es, el asesoramiento de un experto a la hora de conseguir que tu vehículo siga siendo el mismo que te da autonomía sin ningún problema.

Quizá no sea tan descabellada esta idea, sobre todo porque ahora mismo muchos desguaces o talleres tienen un precio atractivo. Muchos son los que están confiando en ellos de forma inteligente a la espera de que los tiempos cambien y podamos invertir con mayor seguridad en un coche nuevo. Pero como esto, de momento, no parece ser posible, tendremos que conformarnos con esa opción de lo usado como método para seguir disfrutando de un coche con total normalidad.

Eso sí, cuando uses el directorio para contactar con el taller o desguace que más te convence, asegúrate de su total imparcialidad. Te decimos esto porque algunos pueden encaminarte a decisiones que luego se mostrarán erróneas, y estamos seguros de que eso no es lo que quieres, ¿verdad? Es necesario que comprobemos de forma fehaciente la independencia de ese asesor, y que nos aseguremos de su compromiso para con nosotros. Será la mejor manera de que en estos momentos complicados nuestro coche muestre una salud de hierro y podamos sacarle un beneficio directo y muy interesante. Seguro que en el medio y el largo plazo no nos arrepentimos, garantizado.

btelefonos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s