NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Calendario de competiciones de motos 2014

Deja un comentario

¡Aún estás a tiempo! Hay un buen puñado de competiciones que no debes perderte para disfrutar del mundo de las dos ruedas.

Los eventos son muchos, pero AMV Seguros te trae la actualidad de algunas de las competiciones más importantes, echa un vistazo a lo más destacado de nuestro calendario de motos:

Moto GP:

A finales de marzo echa a andar el GP de Qatar, la primera cita de la temporada. En mayo tendrá lugar el GP de España y en Junio, el GP de Cataluña. Septiembre es un mes para marcar en el calendario, el 28 se celebrará el GP de Aragón. Entre medias,  se disputarán muchos grandes premios: Holanda, Alemania, Japón… Pero uno de los que más emoción tendrá, será el GP de Valencia, escenario que cierra el Mundial de MotoGP en noviembre.

 

Superbikes:

En abril tendrá lugar el premio de Aragón y en septiembre el de Jerez. Algunas citas que podemos señalar en nuestro calendario, son las de EEUU y Portugal, que se celebrarán en Julio.

 

 

CEV:

Comienza en abril en Jerez y hay otras citas en las que deberemos estar atentos, como Barcelona, en junio, o Valencia, en noviembre.

 

Trial:

La temporada arranca con el GP de Australia en abril. Le siguen los grandes premios de Japón y Europa en mayo… Llegarán a Francia a finales de julio y a España en Septiembre.

 

Raids:

En abril comienza la temporada en Emiratos Árabes y Qatar. No muy lejos, el Raid de los Faraones se celebrará en Egipto a finales de mayo. La temporada la cierra el Raid de Marruecos la primera semana de octubre. Cerdeña, a mediados de junio, no faltará a su cita tampoco.

 

Enduro:

El GP de España abre la temporada a principios de abril, le sigue el GP de Portugal en el mismo mes y continúa su camino por Grecia, Finlandia y Suecia, y, tras otras citas, la competición acaba en Argentina en noviembre.

 

Algunas de estas citas pueden sufrir variaciones, así que habrá que estar atento a nuevas informaciones. Existen otras competiciones como el X-Trial, el Nacional de Trial, MX1, MX2, Nacional MX o Freestyle. Las citas son tantas como meses tiene el año.

 

¡Ya puedes hacerte tu calendario de motos y marcar las principales citas que tienes para esta temporada! ¿Tienes tiempo para todas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s