NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Los mejores desguaces de Malaga, a un par de clics

Deja un comentario

desguacesmalaga.infoSi tienes un coche viejo, averiado o siniestrado, tienes un problema. Principalmente porque te vas a tener que gastar dinero, y seguro que no estás en el mejor momento para hacerlo. No obstante, esta situación puede ser más llevadera, e incluso satisfactoria si acudes a un desguace, ya que hoy por hoy son los únicos negocios que te pueden ofrecer la mejor relación calidad-precio que puedas imaginar.

Hoy queremos centrar el artículo en ayudar a todos aquellos que residan en Málaga. Existen multitud de desguaces en la zona, pero no todos son los que te pueden convenir. Queremos que vayas a los seguros, a los de confianza, a los más profesionales y experimentados para que no te jueguen una mala pasada. Así que si vives en esta provincia y estás interesado, visita desguacesmalaga.info. Se trata de una página web que te ayudará a localizar a las mejores empresas del sector en tan sólo unos segundos.

El sistema es realmente sencillo, tan sólo debes acceder al portal, seleccionar la población que te interesa, y al instante aparecerá en la pantalla de tu ordenador, teléfono móvil o tableta los datos de contacto del desguace que más te conviene por proximidad. Como aparecerá su nombre, dirección y número de teléfono, tú ya serás libre de decidir si quieres telefonearlo o bien visitar personalmente sus instalaciones para realizar tu consulta o pedido, o simplemente para solicitar un presupuesto y comparar precios sin ningún tipo de compromiso.

Pero esta web te ofrece mucho más, y ya no sólo a ti, el vecino de Málaga, sino también a todos los habitantes de la geografía española. Y es que dispone de un sistema online que permite buscar a cualquier persona interesada piezas de segunda mano para poder reparar su coche, e incluso venderlo y tramitar su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT).

Concretamente, si tienes tu vehículo averiado y necesitas recambios, pincha en el banner creado específicamente para tal fin que se encuentra en la parte superior del espacio, rellena un breve formulario, y espera a que un comercial se ponga en contacto contigo para informarte del estado de la pieza en cuestión, así como de su precio y de la forma de pago y envío.

Si por el contrario tienes un coche viejo o siniestrado y quieres deshacerte de él a cambio de un dinero, haz clic en otro banner que así lo indica, en este caso situado en el margen derecho de la web, rellena otro formulario y espera a que te llamen varias empresas para facilitarte un presupuesto y concretar la gestión con aquella que más te convenga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s