NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Descubre la mecánica de los desguaces

Deja un comentario

buscadordesguaces¿Qué es un desguace? ¿Qué funciones desempeña? ¿En qué puede beneficiarme? Parecen preguntas simples, absurdas e innecesarias, pero realmente la inmensa mayoría desconoce las respuestas. Se trata de unos negocios bastante desconocidos pese a su larga tradición en el sector, y es que los prejuicios y la desinformación les han hecho mucho daño. Así que hoy vamos a contestarte a estas cuestiones y seguro que tu concepción sobre los desguaces cambia de forma radical.

Un desguace es aquel que resuelve tus problemas con tu coche, tanto si es viejo, como si está averiado o siniestrado. Llega un momento en que se convierte en una carga para ti, y también para el medio ambiente por los riesgos que conlleva un vehículo fuera de uso. Así que estas empresas se encargan de retirarlo y hacerse cargo de su futuro. En primer lugar lo desguazan y aplican un protocolo de descontaminación, que consiste en la extracción de los líquidos y elementos peligrosos y su almacenamiento en depósitos especiales que posteriormente son recogidos por empresas especializadas.

El siguiente paso es la selección minuciosa de las piezas que aún pueden ser reutilizadas; éstas son sometidas a un exhaustivo examen por parte de expertos en la materia para verificar que cumplen con todas las garantías en cuanto a correcto funcionamiento y durabilidad. Es entonces cuando los recambios reciclados empiezan a comercializarse con una relación calidad-precio inmejorable. Esta es la clave del éxito de los desguaces, y lo que hace que cada vez sean más sus usuarios y sus pedidos. Sólo es cuestión de informarse y probar.

Ahora que estás al tanto de todo, ya no te puedes negar, al menos a probarlo. Así que te recomendamos que pinches en este enlace exclusivo para buscar desguaces y empieces a beneficiarte de todas las ventajas que pone a tu alcance. Se trata de una página web que aglutina a cientos de empresas del sector repartidas por todo el territorio español, y te permite localizar la que más te puede interesar en tan sólo unos segundos.

Para ello tienes dos opciones; o bien navegar por el portal hasta que localices lo que deseas, o bien utilizar el buscador rápido que aparece en la parte superior derecha del espacio. En este caso tendrás que seleccionar la provincia y municipio que quieres, y al instante aparecerá en tu pantalla un completo listado con las direcciones y números de teléfono de los desguaces que más te pueden convenir por proximidad.

Por si fuera poco, también ponen a tu disposición un sistema online mediante el cual podrás localizar recambios de segunda mano sin ni siquiera moverte de casa, así como vender tu coche y darlo de baja en la DGT. Accede a los banners correspondientes para cada uno de los fines, rellena unos formularios y espera a que te llamen. Así de simple.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s