NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Problematicas del motor en invierno

Deja un comentario

empresasamilAunque no lo parezca, cada vez queda menos para el invierno. Ya sabemos que es otoño, pero en un tiempo empezarán las heladas y la nieve, por eso hoy os queremos dar unos pequeños consejos para que vuestro vehículo sea seguro y funcione a la perfección. El primero de nuestros consejos es si no has realizado la correspondiente revisión o has detectado algún problema es visitar un taller. En la búsqueda del taller te vamos a ayudar, porque está claro que quien visite el siguiente enlace encontrará toda información y talleres disponibles para su puesta a punto.  Las ventajas de visitar esta web es que nos ofrecen la información necesaria, talleres y lugar donde los podemos encontrar, así como contactar con dichos profesionales sin tener que salir de casa, a un solo clic. Se acabó la espera.

En cuanto a los consejos que comenzamos a darles, el segundo es que el frío ataca a nuestro motor, como nos ataca a nuestra salud. Para ello debemos tener en cuenta una serie de cosas que pueden verse afectadas como son el líquido refrigerante, que según los profesionales puede dejar de ser efectivo de 2 a 3 años, sabemos que sin este líquido el motor no tiene la temperatura constante y puede provocar males mayores. Otra parte importante de nuestro coche que puede verse afectada por las heladas es la inyección, debemos matizar antes de nada que en la inyección directa los calentadores no son necesarios para el arranque, pero en los de inyección indirecta si, por eso si nuestro vehículo es del tipo de esta última debemos tener cuidado y revisar que funcione de manera correcta. Pues al fin y al cabo el frio ataca principalmente a estas dos partes de fundamentales en nuestro. Otro consejo y no menos importante, es tener revisadas los neumáticos de nuestro vehículo, pues con las heladas y nieve sabemos que la frenada no es igual que en seco y si no están en buen estado pueden ser causa de accidente.

Por todo lo anterior y sobre todo por nuestra seguridad y la del resto de conductores, antes de que empiece el frio es aconsejable la revisión y puesta en marcha de nuestro vehículo. Así podremos viajar  con seguridad y disfrutar aún más de una conducción prudente. Por todo esto, te aconsejamos que visites la web y te puedas informar de todo lo necesario. Podrás encontrar profesionales con gran capacidad para resolver los problemas que tenga tu vehículo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s