NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

La seguridad al volante puede empezar en un directorio online

Deja un comentario

En un interesante podcast que te dejamos enlazado podemos escuchar algunos consejos que se nos ofrecen sobre la seguridad en la carretera y sobre lo mucho que nos jugamos cada vez que nos montamos en nuestro coche. Sí, es cierto, el índice de siniestros ha bajado un montón, pero no es menos verdad que todavía tiene que mejorar bastante. Estamos trabajando en ello, como decía un insigne presidente de nuestro país, pero no es menos cierto que todos hemos de poner de nuestra parte para que la cosa salga de forma correcta.

Y uno de los sitios más interesantes para que todo nos salga bien es Internet. En efecto, en la Red de redes tenemos un montón de opciones que nos sirven para localizar cosas de todo tipo. Así que para que nuestro coche recupere la estabilidad o vuelva a funcionar también tenemos herramientas. La cuestión, y es a lo que vamos, es saber recurrir a ese espacio virtual e interesante que es la Red de redes y conseguir que su fiabilidad nos sea de utilidad.

telefonoempPor ejemplo, cada vez que tenemos que buscar un taller para revisar nuestro coche solemos tardar bastante, porque seguimos recurriendo al formato de siempre. Y  cuando actuamos deprisa nos damos cuenta que nos podemos equivocar, porque tal vez hayamos elegido el sitio que no nos conviene. Así que pensamos que no hay nada más conveniente para nuestro tiempo y nuestra seguridad que recurrir a páginas como telefonoemp.com, un buscador al uso de todo tipo de sectores profesionales… Y por supuesto, de negocios que tienen que ver con el mundo del motor y, naturalmente, con la seguridad al volante. Haz clic aquí para visitar esta página.

Reconozcámoslo, esta cuestión parece esencial porque no podemos jugarnos la vida en el asfalto. Bastante mal lo pasamos ya habitualmente como para que además tengamos algún percance cuando nos desplazamos de un sitio a otro. No, es mucho mejor ser conscientes de todo lo que nos estamos jugando e ir al grano. Lo que quiere decir, ni más ni menos, que tener el coche bien revisado, con todos los permisos en regla y sabiendo que podemos circular con él sin problemas de ningún tipo es lo idóneo. Así incidiremos de lleno en las estadísticas buenas, en esas que dicen que cada vez circulamos con más cabeza y menos corazón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s