NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Centros de inspección tecnica en la provincia de Granada

Deja un comentario

Uno de los mayores temores a los que nos enfrentamos los propietarios de un vehículo es el gripar un motor, ya sea por falta de mantenimiento y control de los niveles de aceite o bien por mala suerte. A parte del inconveniente de quedarte un buen tiempo sin el coche está el coste de la reparación. Si el vehículo es bastante viejo igual no vale la pena repararlo pero si el coche todavía es moderno puedes buscar varias alternativas para ahorrar en los costes que te supondrá cambiarlo.

Una de ellas y la más económica es intentar localizar un motor de segunda mano por internet. Incluso si el coche es bastante viejo pero lo necesitas para desplazarte puedes localizarlo a un buen precio. Estos motores son comercializados por desguaces de toda España, normalmente son procedentes de vehículos siniestrados cuya parte frontal ha quedado intacta.

Estos motores normalmente tienen muy pocos kilómetros y antes de ser puestos a la venta son revisados por completo. Si quieres obtener más información de cómo adquirirlos puedes hacer clic aquí, encontrará un desguace completamente recomendado donde comprar cualquier tipo de pieza, incluido motores de segunda mano a precios muy interesantes. Al acceder dispondrás de un formulario que podrás rellenar con tus datos de contacto y con los datos de tu vehículo para solicitar presupuesto. En muy poco tiempo una vez enviado se pondrán en contacto contigo para facilitarte precio y condiciones de envío

No lo dudes, esta es la forma más barata de cambiar el motor a tu vehículo y por mucho que la gente desconfíe de este tipo de piezas podemos garantizarte su correcto funcionamiento. Además, todos se venden con una garantía que cubre en caso de avería o mal funcionamiento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s