NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Consiga bombas inyectoras a buenos precios

Deja un comentario

Si tiene problemas en su coche y tiene que cambiar la bomba inyectora sabrá que es una pieza bastante cara. Una de un coche de gama media puede costar nueva un poco más de 1.000€ que sumados a la mano de obra puede hacer que la factura de la reparación toque bastante el bolsillo. Una opción para abaratar ese coste es encontrar alguna web de venta de bombas inyectoras de segunda mano.

bombasinyectoras.esEn este tipo de webs se pueden localizar recambios de este tipo a un precio realmente interesante. En muchas ocasiones incluso un 50% por debajo del precio del recambio nuevo por lo que la reparación le saldrá mucho más económica. Puede comprar buscando en la red, podrá ver que en webs de compra venta salen mucho más baratas aunque le recomendamos que lo haga en webs como bombasinyectoras.es que agrupa a una serie de desguaces que en caso de comprarla dispondrá de una buena garantía que cubrirá los posibles fallos cosa que al adquirirlas directamente de un particular no tendrá.

Para solicitar presupuestos simplemente acceda a la web. Encontrará un formulario en el que podrá, rellenándolo con sus datos de contacto, los datos del vehículo y la referencia de la bomba que tiene actualmente, al remitirlo varios desguaces lo recibirán y en caso de disponer de la pieza en stock le remitirán el presupuesto y las condiciones de venta. Como recibirá varios presupuestos podrá escoger el que más le interese.

En ningún momento tiene ningún compromiso de comprar en uno u otro, siempre podrá escoger según su interés. Una vez acuerde la forma de pago y envío puede disponer de la pieza en un plazo no superior a 48 horas.

Ya ve que simple es, puede conseguir cualquier cosa que necesite para reparar su vehículo y encima a un precio realmente bueno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s