NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Pide tu cita previa sin problemas en la Web de ITV Valencia

Deja un comentario

Siendo sinceros, ¿cuántas veces hemos tenido que esperar a que la cola de la Inspección Técnica de Vehículos avanzase y nos permitiera pasar la revisión? La  verdad es que todos los que somos usuarios de un vehículo hemos pasado por esa situación unas cuantas veces, y de no haberse puesto en marcha algunas herramientas por parte de los centros ITV ahora mismo seguiríamos yendo a pasar la inspección sabiendo que nos iba a tocar esperar de nuevo. Pero eso, afortunadamente, ha cambiado.

itvvalenciaEn efecto, hay provincias que han visto la necesidad, urgente necesidad, de ponerse manos a la obra con esta situación, y han ideado un procedimiento mediante el cual se puede pasar la Inspección Técnica de Vehículos sin tener que aguardar a que nos toque el turno. Este servicio consiste en poder solicitar cita previa y reservar un día y una hora para acudir al centro ITV más cercano. Por ejemplo, en Valencia esto se hace de forma habitual, y gracias a la existencia de páginas como itvvalencia.com se puede llevar a cabo esta gestión de forma directa y sin tener que aguardar esperas innecesarias. Por supuesto no podemos sino recomendarte que hagas clic en el enlace para obtener más información al respecto.

Como quiera que todos sabemos qué día es el último que tenemos para ir a la revisión (ya que las notificaciones, sean en papel, sean en SMS, así nos lo indican), la reserva de la cita previa la podemos hacer con bastante antelación. Esto es recomendable, porque si aguardamos al último momento nos quedaremos sin sitio y tendremos que recurrir al formato habitual, lo cual provocará, obviamente, otro día perdido hasta que al fin nos toque.

Así que nosotros no podemos ser más directos en nuestras recomendaciones. Cuando se trata de optimizar nuestra jornada y cumplir con un trámite obligatorio de la administración no hay nada más inteligente que acceder a la página que te hemos enlazado, encontrar el teléfono de contacto del centro ITV al que queremos ir y reservar un día y una hora determinada para llevar nuestro coche. Cuando lo hagamos descubriremos que, en efecto, estamos haciendo lo correcto para que nuestro vehículo sea revisado y, además, para no derrochar el tiempo, que muchas veces es de lo que se trata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s