NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

La segunda mano pega fuerte entre los conductores

Deja un comentario

Según leemos en Motor16.com, uno de cada tres conductores se cambia al mercado de segunda mano para aprovechar las ventajas y soluciones prácticas que éste aporta al usuario de un vehículo. Esta cuestión no es en absoluto baladí, porque estamos hablando de un sector económico que mueve bastante dinero al año y que permite a los usuarios de un vehículo poder seguir funcionando con él a pesar de la crisis, los recortes y un montón de historias más.

Por eso no nos sorprende que haya varias guías de desguaces en estos momentos, porque son la mejor manera de aprovechar un buen recurso para el usuario de un turismo. Y la verdad, teniendo como tenemos un parque móvil cada vez más envejecido no queda sino admitir que la segunda mano se ha convertido en la herramienta esencial para esos usuarios.

Échale un vistazo a ambos artículos, estamos seguros de que vas a disfrutar con su lectura y te vas a proveer de los datos necesarios para comprender que tu coche puede tener una segunda oportunidad gracias al mercado de ocasión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s