NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Localizar piezas de desguace

Deja un comentario

Cuando tienes un vehículo para reparar con la crisis que estamos pasando lo que más vas a mirar es el precio de la reparación. Si vas a un concesionario oficial porque tu coche es bastante nuevo te va a salir por un buen pico. Si vas a tu taller de barrio el importe de la reparación disminuirá sensiblemente pero bajará aún más si compras las piezas en un desguace.

piezasdesguace.net

 

Al contrario de lo que la gente piensa, comprar piezas en un desguace puede suponer un buen ahorro y además dispones de prácticamente la misma garantía que si compraras piezas originales y nuevas. El único inconveniente que te puede surgir es localizarla. Como encontrar esa pieza que necesitas en algún desguace. Pues bien, existen en la red multitud de webs en las que puedes encontrarlas. La mayoría de ellas simplemente te solicitan tus datos de contacto y una pequeña descripción de las piezas que necesitas. Al rellenar el formulario es el propio desguace quien comprueba el stock de esa pieza y se pone en contacto contigo para indicarte si la tienen disponible, las características y el precio y forma de envío. Lo mejor de todo es que también existen otras que directamente rellenando un simple formulario se remite a varios desguaces con lo que la búsqueda conlleva menos tiempo. Si alguno de los desguaces asociados a la página la tiene te avisa. Haz clic aquí si deseas más información.
Esta es una buena forma de localizar piezas de desguace con el mínimo esfuerzo. Incluso si no quieres molestarte háblalo con el taller donde vayas a repararlo, seguro que ellos conocen o trabajan con alguno de confianza donde poder conseguirlas.Con este sistema localizarlas será cuestión de horas. Una vez recibas los presupuestos de los desguaces que la tienen disponible solo es cuestión de que elijas la que prefieras. Ya sea por precio o proximidad ya depende de tu elección, todos los presupuestos los preparan sin ningún tipo de compromiso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s