NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Bugatti Veyron para todo el mundo

Deja un comentario

El carísimo Bugatti Veyron es para todos un sueño hermoso, admirado en las fotos y los salones del automóvil. Todos queremos uno, al menos por unas horas, pero es imposible. Si usted no tiene acceso al original, entonces puede divertirse con una copia. En el mundo automovilístico esto se refiere a la réplica, que es algo que se ve más o menos original, pero fabricado en la base de un modelo barato, de modo que sea lo más barato de producir.

Hay copias para casi todos los modelos de este mundo, especialmente para los coches exclusivos, ya sea nuevos o viejos. Un ejemplo es el modelo Ferrari F40. Hoy en día ya vemos otra réplica, un modelo preciso para el mundo moderno, el exclusivo Bugatti Veyron. Diseñado  por un constructor de carrocerías (vamos a llamarlo así…) de India, dicha réplica encaja perfectamente con el estilo de Bollywood.

De hecho, se ve como un Bugatti Veyron deshidratado. La plataforma y el motor es de un Maruti Esteem (Suzuki Swift). Dado que es posible copiar una carrocería, esto no quiere decir que es un W16 de 8 litros con 4 turbocompresores, el motor de Bugatti indio funciona con un motor de 1.3 litros de 85 CV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s