NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Como proceder a la hora de deshacerse de un coche siniestrado

Deja un comentario

Afortunadamente y según todas las estadísticas, ahora mismo el nivel de siniestros en carretera ha bajado considerablemente y las cifras se han situado en guarismos que no se conocían desde hace mucho tiempo. Esto nos alegra enormemente porque significa que al fin se han entendido los mensajes que desde la DGT se han lanzado al objeto de detener la sangría de accidentes. Ya era hora de que entendiésemos que coger el coche y dirigirnos a un sitio determinado debe ser algo cotidiano y no una acción en la que por algunas circunstancias (tráfico, condiciones de la vía, cansancio, alcohol, drogas, etc.) se acabe sufriendo un golpe que pueda ser letal.

Gracias también a los sistemas de seguridad de los turismos ahora mismo se puede afirmar que es más fácil salir vivo de un amasijo de hierros tras un accidente. A veces vemos las imágenes en la televisión y nos preguntamos cómo es posible que alguien haya sobrevivido a una situación en la que varios vehículos se han visto implicados. Y ello es porque los cinturones, airbags, barras de protección lateral y muchos otros elementos han trabajado para asegurar la integridad física de los pasajeros.

Por eso si te encuentras entre aquellas personas que desgraciadamente han sufrido un accidente pero que afortunadamente lo pueden contar, no podemos sino recomendarte que entres en esta empresa de piezas de desguace en salamanca que te dejamos enlazada. En efecto, en desguaces González no solamente puedes comprar repuestos y piezas de segunda mano con calidad certificada, sino que también tendrás a mano la posibilidad de deshacerte de tu vehículo siniestrado de la mejor manera posible. Sobre todo porque hemos de saber que hay ciertos trámites y papeleos que hay que hacer con las autoridades competentes que pueden ser un tanto engorrosos de llevar a cabo, por lo que es mucho mejor acudir a profesionales reputados para que nos solucionen ellos la papeleta.

Así que ya lo sabes, a la hora de quitarte de en medio un coche que puede resultarte una pesada carga sobre tus hombros, sobre todo si te recuerda un accidente que has tenido, no queda otro remedio que contactar con los profesionales de toda la vida para obtener algo de dinero y para que el papeleo no termine abrumándote. Y en lo tocante a los desguaces la mejor opción es, sin duda alguna, desguaces Gonzalez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s