NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Culatas usadas, la mejor alternativa para ahorrarte dinero

Deja un comentario

Las culatas usadas son una gran elección tanto para los talleres como para los particulares en el momento de reparar su vehículo. Hay una gran cantidad de coches que, con el tiempo, necesitan cambiar esta pieza y la reparación es una de las más costosas que, difícilmente en los tiempos que vivimos se pueda pagar, sin embargo, debemos encontrar la manera pues el coche es algo que debemos usar a diario. Por ello, una de las mejores elecciones tanto para los talleres que arreglan los coches como para los particulares es contar con la ayuda de los desguaces, quienes les ofrecerán las culatas usadas a unos mejores precio y rebajarán el precio completo de la factura.

Las culatas usadas pueden ser cambiadas por el mismo dueño o en un taller, pero el desguace siempre certifica que las piezas están en buen estado para ser montadas en el nuevo coche. De esta manera, solo con llevar la documentación de nuestro coche al desguace, por el tipo de motor, ellos encontrarán la culata ideal para el nuestro. Aun si no la tienen en este preciso momento, es posible que se guarden la referencia de nuestro motor y que cuando les entre un coche igual que el nuestro nos guarden esta pieza para que la podamos usar nosotros.

Si tienes problemas con la culata de tu coche, antes de pagar una enorme suma de dinero por una reparación, visita el desguace que tengas más cerca y pregunta si tienen culatas usadas que le puedan valer a tu coche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s