NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Nuevas propuestas para las piezas de segunda mano

Deja un comentario

Todo lo que tiene que ver con el mundo de la automoción nos interesa, y si eres seguidor de este blog ya sabes que esto es así. Por eso nos ha parecido bastante adecuado enfocar hoy el asunto hacia un tema que la gente desconoce y que, sin embargo, es bastante habitual a la hora de llevar el coche al taller: el cambio de las piezas de segunda mano en desguaces especializados.

En efecto, hasta ahora estábamos acostumbrados a llevar nuestro vehículo a un taller multimarca y arreglarlo allí, fueran recambios de ocasión o no. Pero ahora la cosa ha cambiado, y creemos que para bien además. En páginas Web como www.telefonosdedesguaces.com puedes encontrar un montón de empresas que se dedican a la venta de repuestos, a la compra de coches siniestrados… Y al arreglo de vehículos. Sí, sí, has oído bien. Te explicamos cómo es el asunto.

De entrada hemos de ser conscientes de que ahorrar en una avería supone acceder a recambios de desguace, eso está claro. Pues bien, teniendo este aspecto cubierto lo siguiente es tener presente que no hay que duplicar esfuerzos. ¿Qué queremos decir con esto? Pues ni más ni menos que es mejor seguir todo el proceso en un sitio y no alternarlo en dos locales distintos, porque ello conllevará unos gastos extra que encarecerán el producto final.

Por eso nos parece fenomenal que un desguace haya puesto en marcha una iniciativa que supone reparar el coche con piezas de segunda mano totalmente certificadas y con una garantía de satisfacción completa y razonable. Y como quiera que estamos hablando de expertos en la materia, está claro que tu coche será revisado por las mejores manos expertas y con la adecuada atención que merece toda reparación.

Con esto no queremos dar la impresión de que los talleres de siempre sean ineficaces, al contrario. Sabemos que este sector profesional lo está pasando muy mal con la crisis, por eso siempre tendrán nuestro apoyo. Pero a veces conviene ir al grano, sobre todo cuando se trata de nuestro coche. Y para ello, nada mejor que instalar una pieza de segunda mano en ese desguace que nos la oferta. Ahorro garantizado, certificación de funcionalidad y seguridad absoluta. ¿Se puede pedir algo más?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s