NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Reflexionar para optimizar tu vida

Deja un comentario

No nos puedes negar que el título con el que hemos abierto esta nueva entrada no es sugerente… Y realista. Nada hay más adecuado para nuestro día a día que saber reflexionar para optimizarlo de la forma más adecuada. De ahí que hoy te queramos proponer algunos trucos para llevar a cabo tal acción, sobre todo a la hora de revisar nuestro vehículo, que en ocasiones este asunto lo dejamos un poco al albur…

El primer apartado tiene que ver con las averías a que todo sistema mecánico está expuesto. Pues bien, para ello nuestro consejo más evidente es que no lo dudes ni por un momento y recurras a la practicidad de una guía de desguaces de coches que es excelente. Si haces clic en el enlace comprenderás que no hablamos por hablar. Estamos ante una página sencilla de utilizar que nos ofrece calidad y buenos precios para que no tengamos nada más que beneficiarnos de los mismos y salir airoso de una prueba que, en ocasiones, puede ser complicada si no tenemos al alcance de la mano este tipo de Webs que son tan útiles para los conductores.

Otra forma de  reflexionar adecuadamente es la que tiene que ver con la necesidad, urgente necesidad, de tener controlados todos y cada uno de los parámetros de nuestro coche. Algunos creen que revisar el aceite o la batería es algo que no tiene demasiado sentido, pero es fundamental para prevenir averías que se pueden presentar a las primeras de cambio. De ahí que el consejo que podemos dar sobre este particular es que dediques unos minutitos a la semana o al mes en comprobar todo lo comprobable. Seguro que así no te ves sorprendido nunca.

Y por supuesto, ante una avería grave puedes optar por colocar un motor de segunda mano reparado, que también te va a dar un montón de juego. Y si esa avería es imposible de reparar aun con piezas de repuesto, la reflexión se convierte en obligada. En efecto, seguramente te surjan algunos interrogantes que te pregunten sobre si vas a comprarte un coche de segunda mano o uno nuevo… Disyuntiva interesante, la verdad. En realidad este tipo de bifurcaciones exigen una reflexión bien profunda, porque en ocasiones podemos no tener la respuesta a las preguntas. Podemos incluso estar detenidos y bloqueados, sin saber lo que hacer. Y en estos casos obvia decir que lo más inteligente siempre es la precaución. Si no tienes una economía excesivamente boyante lo mejor es apostar a caballo ganador. Un turismo de segunda mano todavía te va a prestar un servicio de garantías excelente, así que nuestro consejo es que reflexiones por ti mismo, por supuesto, pero que si siguen persistiendo las dudas siempre hay que ahorrar dinero. Por eso tanto las piezas de desguace como los coches de segunda mano son la mejor reflexión que puedes hacer. Nosotros, desde luego, lo tenemos claro…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s