NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

¿Conoces esta página?

Deja un comentario

Como usuarios de un coche que somos queremos mostrarte una página excelente, ya que puede ser que no la conozcas. Se trata de una Web donde poder encontrar todos los centros de inspeccion tecnica de vehiculos madrid, para que así puedas elegir el que más cerca tengas de tu domicilio. Como en este sitio están todos las estaciones provinciales no te costará ningún trabajo encontrar el teléfono de contacto de cualquier ITV de la capital. ¿Que para qué quieres llamar a este servicio? Pues para sacar partido a una característica fantástica de esta página: la petición de cita previa. Si tienes un momento te lo comentamos así por lo menudo.

Si le preguntamos a cualquier conductor por algún aspecto positivo de la Inspección Técnica tal vez no recibamos ninguna respuesta, pero si pedimos opinión sobre lo más negativo que la gente ve en este servicio seguramente que una de las respuestas será el tema de las esperas, que en ocasiones son desesperantes. Por eso encontrar el teléfono de contacto de las ITV y poder reservar un día y una hora para pasar nuestra revisión no solamente es una buena idea, es la mejor idea. Así de claro.

Porque de lo que se trata es de no estar todo el santo día arrancando, parando, que si discutiendo con uno porque se quiere colar, que si leyendo hasta los papelitos del parking para entretenernos… Todo ello lo vamos a experimentar en nuestras propias carnes, de ahí que pasar directamente a la línea de inspección sea una ventaja evidente y que nos parece muy conveniente.

Además, en esta página tienes también una ventaja excepcional, cual es poder echarle un vistazo a lo que opina la gente. Gracias al invento de Internet nos hemos acostumbrado a opinar de todo porque ahora mismo es muy sencillo hacerlo. Por eso que puedas leer los que los propios usuarios han comentado sobre un aspecto en particular de un centro determinado es una magnífica manera de saber si los mecánicos son serios o no, si las faltas leves se aplican con rigurosidad o si en el trámite administrativo los oficinistas tardan una eternidad.

¡No nos dirás que hoy no te hemos traído una página completa! Esperemos que la aproveches y le sepas sacar partido. Al fin y al cabo entre conductores nos tenemos que ayudar, ¿no crees?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s