NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

¿Menos multas para 2013?

Deja un comentario

Pues sí, resulta que la Dirección General de Tráfico ha elaborado un informe en el que se prevé que las sanciones desciendan por encima incluso del 6%. Ello implicará que el organismo recaude menos por este concepto, aunque la cuantía de las multas no va a bajar, manteniéndose por tanto en los mismos parámetros de 2012 (te dejamos un enlace para que puedas leer toda la noticia con comodidad).

Sin embargo,  y de ahí que hayamos puesto entre interrogaciones el título del presente artículo, los ayuntamientos no tienen la intención de hacer lo mismo que la DGT. En efecto, la noticia también afirma que las arcas municipales, siempre faltas de dinero fresco contante y sonante, pueden ser rellenadas con lo que se saque en concepto de sanciones. Con los recortes en subvenciones y en aportaciones a los municipios, es obvio que hay que buscar nuevas formas de autofinanciarse, y parece que las recetas en el casco urbano tienen pinta de ascender en este 2013.

Así que nuestro consejo, además de que leas el interesante artículo que contiene toda la información, es que extremes las precauciones y sigas al pie de la letra todas y cada una de las señalizaciones de tráfico. Será la mejor manera de evitar que te sancionen, tanto en carretera como en población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s