NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

¡Buenas noticias al fin!

Deja un comentario

Como podéis leer en esta noticia, el gobierno tiene intención de prorrogar el plan PIVE con una dotación de 150 millones de euros, y se está a la espera de implementar el plan PIMA AIRE, que se va a destinar al sector comercial. Al fin unas noticias esperanzadoras para el sector automovilístico, que está verdaderamente necesitado de ellas.

El plan PIVE supondrá subvencionar con 2000 euros cada adquisición de un automóvil eléctrico, catalogado A o B o que funcione gracias a combustibles alternativos. Así mismo, podemos leer en la noticia que el límite que anteriormente se fijaba para optar a esta subvención, que era de 25 000 euros, ha desaparecido.

Nos parece muy importante esta reseña porque el mundo del automóvil estaba necesitado de auténticas buenas noticias. Hemos comentado en este blog por activa y por pasiva que se están produciendo auténticos dramas en el sector, no solamente porque las ventas han descendido de forma impresionante, sino porque también se están cerrando talleres y han proliferado mecánicos ilegales. Con un panorama tan oscuro necesitábamos ver brillar de nuevo la luz de la esperanza, y parece que al fin alguien se ha decidido a dejarla encendida. Esperemos que el plan PIVE sirva de verdad para dar un impulso a las ventas de coches, porque si no es así muchos nos tememos que el 2013 va a traernos novedades, y ninguna de ellas agradable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s