NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

El placer que proporcionan los coches antiguos

Deja un comentario

 

Todos los aficionados al mundo del motor tienen alguna predilección determinada. Algunos se decantan por las motos, otros sienten especial afinidad por el mundo del camión y varios se quedan obnubilados por los modelos deportivos. Pero seguro que casi todos ellos, por no decir todos, tienen una afinidad más que notable con los coches antiguos que todavía siguen funcionando de forma correcta y gracias a los desvelos de sus propietarios.

A la hora de llevar a cabo la restauración de uno de estos autos tienes que tener clara una cuestión que no por fundamental no deja de ser complicada: el repuesto. En efecto, muchas veces un modelo determinado pierde valor porque no hemos podido ponerle la pieza que llevaba originalmente. Afortunadamente hay sitios como desguaceretovalencia.com que no solamente tienen un stock importante en lo tocante a recambios para los automóviles actuales, sino que también pueden surtirte de todo aquello que necesites para tu máquina de exposición. No en vano en el propio desguace tienen un museo de coches antiguos, así que seguro que puedes confiar en ellos para la cuestión.

Otra cosa fundamental es qué restauración quieres llevar a cabo. Puede ser que pretendas recuperar el color y la apariencia que tenía el vehículo en su vida primigenia, pero también es factible hacer un cambio más agresivo. No nos referimos a que le pongas alerones a un Cadillac del 68, pero sí a que puedes jugar con los colores y la tapicería y obtener así un vistoso resultado que seguro que no pasa desapercibido. Hay volantes deportivos que pueden venirle de maravilla a tu 127, o colores altamente sugerentes con los que repintar tu Seiscientos. No te pongas límites, solamente los de la imaginación.

Por ultimo, si te gustaría tener uno de estos vehículos deberías saber que disponer de un sitio adecuado para guardarlo es fundamental. Por eso tendrías que buscar una nave grande en la que ir depositando los coches que adquieras, a salvo de las inclemencias del tiempo y de los actos vandálicos de algunos, que no tienen otra diversión que la de estropear unas máquinas tan únicas como maravillosas. Y por supuesto, no lo hemos referido pero es obvio que te hace falta una buena cartera para afrontar el pago de una afición tan estupenda como cara. Pero si te has decidido por ella es porque puedes permitírtelo, así que adelante. Seguro que eres el rey de las próximas concentraciones de autos antiguos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s