NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Rutas turísticas para esta Semana Santa

Deja un comentario

No sabemos si te has percatado de ello, pero la Semana Santa está aquí mismo. Este año se ha adelantado bastante, y a finales de marzo volveremos a tener unos días de asueto para disfrutar con un reposo bien merecido. Por eso, y aunque ahora mismo no sea precisamente en lo que estás pensando, te vamos a proponer algunos destinos turísticos para que los hagas al volante de tu coche.

¿Cómo? ¿Que ahora mismo no tienes un vehículo disponible porque acabas de sufrir una avería? Bueno, es obvio que a nadie le gusta experimentar tal situación en carne propia, pero las malas noticias pueden convertirse en positivas si tienes en cuenta una cuestión fundamental. Bueno, más que una cuestión, una dirección Web: desguaceracor.com. Pues sí, en este sitio tienes tal stock de piezas a tu disposición, con la mejor garantía, la calidad más contrastada y el precio más irresistible, que no nos negarás que el recurso que te acabamos de dar es muy útil. Ahora solamente tienes que saber aprovecharlo, así que no lo dudes y adquiere la pieza que necesitas en esta página.

Bueno, solventado el problema logístico, vamos a pensar en esos paisajes maravillosos de nuestra geografía que te están esperando. Por ejemplo, en marzo es increíble la belleza del campo sevillano. En efecto, el frío comienza a remitir en estas fechas y la naturaleza nos muestra su cara más hermosa. Puedes confeccionarte una ruta por los pueblos del norte de la provincia, o tal vez te interese más conocer la capital y las localidades que existen a su alrededor. Pero nuestra recomendación es que te hagas unos kilómetros al volante de tu coche por las carreteras sevillanas. No te vas a arrepentir.

Otro destino muy desconocido pero ciertamente grato es el de las provincias extremeñas. Tanto Badajoz como Cáceres te ofrecen una cultura gastronómica, histórica y etnográfica increíble. Sus paisajes continentales, sus enormes dehesas de encinares y  alcornocales, sus árboles frutales en plena floración, todo ello es una potente atracción que puede resultarte estupenda si aún no conoces la zona.

Por último, otro consejo: Galicia. Es una zona geográfica que no defrauda, que siempre tiene guardado algún secreto para sorprenderte con él. Las rías, el marisco, las playas batidas por las olas, la costa da morte, Finisterre, todo ello te está esperando para que lo descubras.

Bueno, pues te hemos dejado tres propuestas, pero seguro que en otro post te ampliamos el abanico para que conozcas más a fondo aquellos destinos turísticos que puedes visitar en la cercana Semana Santa… Y con tu coche recién arreglado, que eso sí que es una buena noticia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s