NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

La ITV en Sevilla es una maravilla

Deja un comentario

De acuerdo, la adaptación que hemos hecho del dicho popular no ha sido muy acertada, pero sí que podemos decir que es verdadera. Tenemos un amigo bastante querido por nosotros (el cual, por cierto, en muchas ocasiones nos indica aquellos temas de interés sobre los que escribir en el blog) que hace poco pasó la revisión en un centro de esta provincia. Y su alegría y contento es tal que nos ha parecido adecuado comenzar el post haciendo referencia precisamente a esa cuestión.

Primero porque encontrar el lugar donde llevar a cabo la Inspección Técnica de Vehículos es bastante sencillo. Si no nos creéis solamente tenéis que hacer clic en itvsevilla, la página en la que vas a encontrar todos los centros ITV de la provincia con sus datos personales, los comentarios que la gente hace sobre su visita al sitio, etc. Es una maravilla de recurso, ya os lo decimos, y te puede ayudar bastante si estás buscando algún servicio de cita previa o si necesitas consultar cualquier dato con los trabajadores de la estación ITV.

En segundo lugar, porque en ningún otro sitio (recordad, siempre según nuestro amigo) ha sido atendido con mayor amabilidad. No sabemos si será por el embrujo de Sevilla o si será por otras cuestiones, pero el caso es que la disposición a atender al público de forma profesional y, a la vez, cercana ayuda mucho en lo tocante a tener una experiencia completamente grata. ¿Cuántas veces hemos llevado el coche a nuestro centro ITV más cercano y hemos recibido gruñidos y malas respuestas ante nuestras preguntas? Está claro que nadie quiere que le hagan un monólogo sobre un aspecto en particular, o que lo reciban con una salva de aplausos. Pero un poco de amabilidad a la hora de atender tampoco estaría mal, la verdad.

Una cuestión importante en el tercer lugar: ser realistas. Vamos a ver, si nuestro automóvil tiene un problema grave está claro que somos los primeros en estar de acuerdo en su vuelta a los corrales, no puede ser de otra manera. Pero si tenemos algo liviano que puede pasarse como falta leve y que luego podemos arreglar en un taller, convendréis con nosotros que los sitios en los que ante cualquier problema nos echan el coche para atrás no son realistas. Muchas personas piensan que lo hacen con afán recaudatorio, pero nosotros creemos que es más una cuestión de no tener establecido un corpus que especifique claramente lo que es más grave y lo que no.

Así que, y si hemos de hacer caso a nuestro amigo (y no vemos motivo alguno para dudar de él), la ITV en Sevilla es una maravilla. Quizá el mes que viene lo comprobemos, porque nos toca revisar el turismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s