NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Condiciones ventajosas para ti y tu bolsillo

Deja un comentario

Cuando hicimos este blog teníamos presente una cuestión fundamental, que no era otra que la de ofrecerte la mejor información del mundo del motor de forma sintetizada, con los datos más actualizados y con ánimo de informarte sobre lo que consideramos relevante para nuestra afición. Y es así como hemos ido confeccionando esta página, que pretende echarte una mano cuando tienes que hacer cuentas a la hora de atender a tu vehículo.

Por eso, y aunque en el anterior post hablábamos sobre chollos y ofertas dentro del mundo del motor para adquirir un vehículo nuevo, hoy vamos a abundar sobre los recambios de ocasión, porque nos siguen pareciendo la mejor manera de afrontar la crisis y poder disfrutar unos años más de nuestro coche, que seguramente todavía no está tan viejo como para devolverlo a los corrales.

Precisamente nos hemos percatado de que dentro de este mundo tan particular existe un sitio de referencia en Andalucía. En efecto, por lo que hemos podido comprobar al comparar páginas de diversas localizaciones, desguace garcia en sevilla es hoy por hoy la mejor alternativa para darle una nueva oportunidad a tu vehículo y un respiro a tu bolsillo, que después de las fiestas navideñas seguro que se ha quedado sin resuello.

Nuestro empecinamiento en que uses estas piezas de desguace no es tanto para obtener un beneficio personal, a nosotros nos parece también fenomenal que adquieras un coche nuevo si te lo puedes permitir. Pero cuando escribimos algún post lo hacemos para el gran público en general, y resulta obvio que la situación actual de todos nosotros no es muy positiva. Por eso nos parece más adecuado hablar de ahorro antes que de estreno.

Porque una cosa tenemos clara, si las piezas de desguace fuesen de mala calidad o tuvieran defectos evidentes, seríamos los primeros en desaconsejarlas. Nadie quiere ser engañado, y menos en reparaciones costosas. Además, toda intervención en cualquier vehículo debe asegurar su viabilidad y su funcionalidad. De ahí que siempre nos guste indagar, investigar y aclarar si los repuestos de desguace están certificados. Y en el caso que nos ocupa, hemos de decir que desguaces García no solamente cumple la legislación, sino que lo hace para demostrarnos que no por llevar la etiqueta de segunda mano tenemos que hablar de mala calidad. Por tanto, nosotros estamos convencidos sobre el particular. ¿Y tú, qué opinas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s