NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Un sitio recomendable para pasar la ITV

Deja un comentario

A veces suele ocurrir que descubrimos casi por azar un recurso magnífico, así que la acción inmediata es referirlo para que podáis aprovecharlo vosotros también. Hace poco pasamos la Inspección en un lugar en el que llevar a cabo este trámite es sencillo y satisfactorio, así que nuestro deseo es contaros que en el centro de itv en tres cantos hemos comprobado que se toman en serio esta labor. Muchas personas piensan que todas las estaciones de Inspección Técnica de Vehículos tienen las mismas prestaciones y exigencias, pero los que llevamos ya un tiempo conduciendo sabemos que esto no es así. Y os vamos a comentar por qué en Tres Cantos nos hemos sentido cómodos y bien atendidos.

En muchos sitios la llegada suele ser a media mañana o durante el sábado, lo que significa que si no madrugamos vamos a tener que esperar una enorme cola, lo que implicará, qué duda cabe, perder todo el día en este trámite administrativo que puede pasarse, si las cosas van bien, en menos de media hora. Por eso hay que buscar aquellos lugares que tienen una revisión fluida o que han implementado la cita previa para no dar lugar a esperas indeseadas.

Otra cuestión fundamental: los mecánicos. Todos los que trabajan en centros ITV son profesionales y tienen la acreditación necesaria y pertinente para estar ahí atendiendo a nuestro vehículo y a nuestras necesidades, pero en ocasiones la falta de simpatía o de información convierte el paso por la línea de inspección en un viaje tenso o aburrido en el que estamos esperando que el profesional diga algo para sentirnos humanos. Por eso nos gusta ITV Tres Cantos, porque te atienden con amabilidad y si surge alguna duda no se limitan a gruñirte, te explican someramente lo que necesites saber.

Importante: puede ocurrir que los mecánicos sean duchos y trabajadores y den paso a multitud de vehículos, pero si la administración del centro no coordina bien el servicio se pueden producir los retrasos en ventanilla, lo cual origina situaciones indeseadas debido al poco espacio que se les suele dedicar a estos lugares. Y con respecto a la documentación pasa lo mismo. A nosotros nos han llegado a extraviar la tarjeta de circulación en una Inspección, así que es normal que estemos tan exultantes al haber encontrado un sitio que trata tan bien al cliente.

Eso sí, nosotros también pensamos que los precios que actualmente se establecen en las ITV pueden ser un poco elevados, pero cuando recibimos el mejor servicio y la más completa profesionalidad a la hora de llevar nuestro coche a la revisión se nos olvida este asunto. Del cual no diremos mucho más no vaya a ser que el gobierno decida aplicar otra subida…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s