NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Una llamada que puede ahorrarnos dinero

Deja un comentario

Ahora que los tiempos requieren una actuación decidida en lo tocante a ahorrar dinero, cualquier cosa que hagamos y que nos conduzca a ello es bienvenida. Si hace unos años desdeñábamos los consejos que se nos daban para ahorrar gasolina, ahora siempre llevamos la ventanilla subida cuando circulamos por vías interurbanas, nos preocupamos por tener los neumáticos bien inflados, echamos combustible en aquellos surtidores con el precio más bajo y solemos conducir evitando los acelerones y los frenazos bruscos. En definitiva, somos más conscientes que nunca de lo importante que es la conducción responsable.

Además de que todo ello redunda en favor nuestro, también lo hace en beneficio del planeta, puesto que esa manera de movernos entre el tráfico permite a nuestro  vehículo reducir las emisiones, consumir menos gasolina y desgastar menos neumáticos. Todo sea por dejar la Tierra de una manera más o menos adecuada a las generaciones futuras.

Pero también se puede ahorrar de otra forma: llamando por teléfono. No, no nos referimos a que elijas un operador más barato que el que ahora tienes, sino a la posibilidad de solucionar tus averías a través del celular, de forma hablada o recurriendo a la Red. En efecto, existen muchas maneras de reunir la información en Internet que resultan muy útiles si estamos buscando cualquier cosa en particular, y en el caso de necesitar un repuesto la cosa es sencilla, ya que tenemos una página que nos ofrece los numeros telefonos desguaces para que no tengamos que preocuparnos nada más que por hallar la pieza necesaria para llevar a cabo nuestra reparación. El resto lo gestiona la propia página. Útil, ¿verdad?

Y es que ante una rotura del motor o una disfunción del aire acondicionado debemos ser conscientes de la facilidad y practicidad que ofrecen estos sitios de recambios de ocasión. La enorme variedad de la oferta y su excelente calidad los han convertido en una buena opción para poder darle a nuestro coche una segunda oportunidad. Y viendo cómo funciona el mundo de la economía, es fácil que después de esa segunda tenga que venir una tercera. Lo bueno es saber que, tanto en un caso como en el otro, estaremos ahorrando un dinero muy interesante, que es de lo que se trata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s