NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Auto-turismo

Deja un comentario

Desgraciadamente no necesitamos que la presidenta de la República de Alemania salga en la tele a decirnos que las cuestiones económicas no son el punto fuerte de la actualidad. Solamente hay que ver cualquier noticiario para escuchar, no menos de diez veces, palabras como crisis, recortes, ERE, despidos, paro, desempleo…

El panorama es desolador en muchos aspectos, pero no debemos dejarnos llevar por el desaliento. Todavía es posible viajar, conocer mundo, vivir experiencias únicas e irrepetibles en las que la historia, la gastronomía, la cultura y la etnografía se unan. Solamente tienes que girar el contacto de tu vehículo y practicar el auto-turismo. Sí, sí, has leído bien, el auto-turismo, esto es, viajar utilizando tu propio coche. ¿Conoces un plan mejor para el fin de semana?

Sin embargo, puede ocurrir que te percates, una vez en la carretera, de que te faltan unas horas para pasar la ITV. Pongamos por caso que has decidido viajar por la Costa del Sol, aprovechando los últimos momentos de tímido calor. ¿Qué hacer? te preguntas. ¿Darse la vuelta y regresar a nuestra localidad? ¿Buscar a ciegas una ITV? En estos momentos es muy útil tener un dispositivo móvil con conexión a Internet, porque a través de este medio podremos saber las estaciones de itv en la provincia de malaga y garantizarnos no solamente la correcta revisión de nuestro vehículo, sino la atención profesional de los mecánicos que se encargan de llevarla a cabo.

Una vez con la revisión pasada podemos volver a subir a nuestro coche y recrearse, ahora sí, con el auto-turismo. Solamente habremos de afrontar el gasto de combustible, el del alojamiento y el de la comida (aunque en este último caso podemos optar por el siempre socorrido picnic). De lo que se trata es de divertirse con una escapada y hacerlo al volante de nuestro auto, inmerso en una conducción reposada y tranquila mientras notas cómo te vas desestresando poco a poco. Si además consigues aparcar los problemas durante unas horas, el disfrute de la experiencia será mucho más intenso. Ya tendrás tiempo el lunes de volver a la realidad, negra realidad, que tanto gusta de detallar la señora presidenta de Alemania.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s