NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

Pedir cita para pasar la ITV sin prisas

Deja un comentario

Las prisas son una constante en nuestra vida diaria, vamos con prisa a todas partes intentando evitar la pérdida de ese bien tan importante y del que tanto carecemos: el tiempo. Por eso  ganar tiempo es una prioridad. Evitar los atascos para llegar o marcharnos de nuestro trabajo si vivimos en una gran ciudad es muy complicado si utilizamos el coche, en este caso sólo podemos tener paciencia o utilizar si podemos el transporte público, lo que nos permite aprovechar el tiempo del trayecto para hacer algo que nos guste como leer, escuchar música, ponernos al día en las redes sociales. De esta forma además de ahorrarnos el estrés del atasco, contribuimos a la conservación del medio ambiente.

Otra cosa que no podemos evitar es la cola del supermercado. Aunque hayamos calculado la mejor hora para hacer nuestra compra pensando que habrá menos gente, el famoso Murphy siempre se sale con la suya y al final parece que todos pensamos lo mismo y vamos a hacer la compra a la vez. O tal vez no podamos ir más que a una hora determinada y es entonces cuando va más gente. Otra pérdida de tiempo inevitable.

Si tenemos que ir al médico ya no hablemos, porque aunque tengamos cita es más que probable que salgamos dos horas más tarde de lo que teníamos previsto. Aquí tampoco podemos hacer nada para evitarlo.

Por eso, si nuestro coche o moto tiene que pasar la ITV, lo mejor es asegurarnos de pedir cita previa y si como decíamos vivimos en una gran ciudad, como Madrid, buscar aquellos centros con una menor afluencia de usuarios. Para conocer todos los datos de contacto de los diferentes centros podemos buscar en internet cita itv aranjuez, uno de los centros donde podemos acudir sin tanta aglomeración como en otros de la capital. De esta forma nos ahorraremos colas, esperas y podremos planificar y gestionar nuestro tiempo para gastarlo con lo que realmente nos importa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s