NovedadesMotor

Información del mundo del motor actualizada

El motor: el corazón de nuestro coche

Deja un comentario

Como todo el mundo sabe, cuidar nuestro corazón es una de las cosas más importantes. Y cada vez son más las personas que cuidan su dieta, se preocupan por sus niveles de su colesterol, su presión arterial… todo para que nuestro motor funcione muchos años a pleno rendimiento.

Al igual que nos cuidamos nosotros, también cuidamos el motor de nuestros vehículos, en sus revisiones, con diferentes aditivos que encontramos en el mercado. Pero si un día, por cualquier circunstancia, el motor de nuestro coche deja de funcionar, podremos valorar tres opciones: poner uno nuevo, que lo reparen o buscar uno de segunda mano.

La primera opción, poner un motor nuevo, quedará fuera del alcance de la mayoría si se trata de un fallo que no cubre la garantía de nuestro vehículo. Hay que tener en cuenta que dependiendo del modelo, un motor nuevo puede llegar a costar hasta 8000 euros o incluso más si tenemos la suerte de tener un cochazo con un motor de más de 600cv.

Por otro lado tenemos la posibilidad de que un buen mecánico nos arregle el motor. Tienen que confluir varias circunstancias: que el fallo sea reparable y que el mecánico sea realmente bueno. En ese caso nos enfrentamos a una factura que puede alcanzar una cifra importante, y si tenemos en cuenta que se va a tratar de un motor que ya ha sufrido una avería, no nos ofrece la confianza y seguridad que lo haría un motor nuevo o de segunda mano.

Finalmente, podemos indagar sobre la venta de motores de coches de segunda mano que nos puede hacer ahorrar muchos euros y quedarnos realmente tranquilos. Se trata de motores que proceden de vehículos en ocasiones siniestrados, en otras ocasiones procedentes de desguaces, pero que en cualquier caso han sido correctamente revisados y puestos a punto por profesionales que certificarán el correcto funcionamiento de este motor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s